Homenaje a más de 120 deportistas y entidades locales, entre ellas el Centro Ocupacional Taburiente



Los Llanos de Aridane celebró un año más  el cierre de la temporada deportiva con la tradicional Gala del Deporte

Un acto con el que el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane rindió su particular tributo a los deportistas locales que, a lo largo del año, han alcanzado podio en sus diferentes modalidades, así como la entrega y dedicación de los clubes deportivos.

Los más de 120 premiados desfilaron por el escenario de la Plaza de España de la capital llanense, desde donde recibieron el caluroso aplauso del numeroso público asistente como reconocimiento a los triunfos cosechados en esta temporada deportiva.

Asimismo, la corporación municipal hizo entrega de los Premios Especiales a aquellas entidades y personas que han contribuido al desarrollo y crecimiento deportivo de Los Llanos de Aridane.

Entre ellos, los otorgados a Cruz Roja, Bomberos, AEA y Protección Civil por su “especial contribución e indispensable colaboración en todas y cada una de las pruebas deportivas celebradas en el municipio”.

También se rindió homenaje a Manuel González “el palmero” como pionero del triatlón en Los Llanos de Aridane y a los Juveniles de la EFB Los Llanos de Aridane “por su ascenso a la división de honor nacional de fútbol después de muchos años de trabajo”.

No faltaron tampoco los reconocimientos al Club de  Fútbol Sala AriLlanos, un club femenino que ha hecho historia en nuestro municipio, por su aportación a la igualdad en el deporte; y al Club de Fútbol Sala Taburiente (Centro Ocupacional Taburiente / Funcataes) por su aportación a la integración de las personas con discapacidad en el deporte de Aridane, unos “campeones que son nuestro orgullo y un ejemplo a seguir”.

Finalmente, el premio Rosana Simón Álamo a la Mejor Deportista del año recayó en Moanna Lilly por su trayectoria en el último año como campeona de España cadete de carreras de montaña y por ser una deportista ejemplar.

En su intervención, la alcaldesa Noelia García Leal felicitó especialmente a todos y cada uno de los deportistas y entidades “por el espíritu de sacrificio, constancia y deportividad con la que han cosechado tanto las victorias como las derrotas dejándose en cada prueba y en cada encuentro lo mejor de sí mismos haciendo honor al lema de que Los Llanos es Deporte”.

Fuente: El Apurón


Comentarios