EJEMPLOS DE SUPERACIÓN: EL VIAJE DE CARLOS


Carlos aspirar a llegar a Alemania en su silla de ruedas y su handbike ¿Lo acompañas en su reto?

“Hola amig@s. Soy Carlos y quería haceros partícipes de mi reto. Amante del deporte y la naturaleza, la discapacidad ha convertido mi vida en un viaje en el que he ido superando etapas.

La siguiente me va a llevar desde Valencia (España) hasta la Selva Negra (Alemania). 2.000 kilómetros en solitario que realizaré con mi silla de ruedas y mi handbike. Quiero que mi actividad sirva a todos aquellos que tienen alguna discapacidad para superarse. ¿Me acompañas?


En el Centro Ocupacional Taburiente ya estamos acompañando a Carlos en esta sensacional aventura que lo llevará hasta Alemania. Si tú también quieres estar al día de los relatos que va haciendo este amante del deporte, a medida que avanza en su periplo, puedes visitar su página web o seguirlo en Facebook:


Comentarios