¡SONRÍAN, POR FAVOR! ¡CLICK!

"Por ti", fotografía de Alexis J. Acosta S., que participó en el XIII Concurso Internacional de Fotografía de la ONCE

Ángela Sagrario Rodríguez Armas es una joven con Síndrome Down, usuaria del Centro Ocupacional Taburiente, que tuvo la oportunidad de vivir una experiencia poco común y divertida, y también muy emocionante.

Hace unos meses, pudo ponerse en la piel de una modelo cuando posó para la cámara del fotógrafo Alexis Javier Acosta Simón.  De ese momento, que compartió con otros jóvenes de Los Llanos de Aridane, se eligió una imagen muy especial que se presentó en el prestigioso concurso internacional de fotografía promovido por la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE)

Nos hizo mucha ilusión cuando supimos que la instantánea, que lleva por título “Por ti”, ¡estaba entre las finalistas! Este fue motivo de emoción, y gran satisfacción, tanto para Alexis J. Acosta y Sagrario, como para las personas con discapacidad que pusieron lo mejor de sí para conseguir un momento que merecía ser compartido con todos.

Desde aquí felicitamos el logro alcanzado, ya que al concurso se presentaron  numerosas personas, de varios países y nacionalidades.

Comentarios