Yoga para relajarse en una sesión con voluntarios de la Caixa



Usuarios del Centro Ocupacional Taburiente y voluntarios de la Caixa se reunieron en la playa de Puerto Naos (Los Llanos de Aridane) para compartir una sesión de yoga, como terapia de relajación, al tiempo que disfrutaban de una de las puestas de sol más bonitas de la isla de La Palma. 

La ocasión también fue aprovechada para aprender sobre aquellas bebidas sanas, que ayudan al organismo a recuperarse tras una sesión de ejercicio, como son los licuados de frutas y verduras.


La Fundación Canaria Taburiente Especial (Funcataes), responsable de la gestión del CO Taburiente, contó con el apoyo de Sana Sana Terapias para la organización de la sesión de yoga y con la colaboración de 12 voluntarios de la Caixa, quienes celebraban la Semana Social del Voluntariado, promovida por esta Entidad bancaria.

Esta es la primera vez que usuarios del Centro Ocupacional Taburiente practicaban yoga, ya que en ocasiones anteriores se había optado por otras disciplinas, como el fútbol playa o la iniciación al surf, para disfrutar en un entorno como este de Puerto Naos.





Comentarios