IES Eusebio Barreto entrega donativo al CO Taburiente



Representantes del equipo directivo del IES Eusebio Barreto hicieron una visita al Centro Ocupacional Taburiente para sorprendernos con una agradable sorpresa: entregarnos el dinero recaudado durante una actividad benéfica organizada por los docentes de este Instituto de Los Llanos de Aridane.

Esta no es la primera vez que el Eusebio Barreto muestra su solidaridad con el Centro Ocupacional, al que asisten 35 personas con discapacidad intelectual residentes tanto del Valle de Aridane, como de otros municipios de la isla. Aun así, fue una agradable sorpresa que puso una sonrisa en el rostro de las personas que asisten diariamente al CO.

Igualmente, ni el Centro, ni la Fundación Canaria Taburiente Especial dudan en participar en las iniciativas que organiza el Eusebio Barreto durante el año escolar, como el Día Guapo, durante el cual mostramos parte del trabajo que se realiza en el Taller de Manualidades, entre otros.

El Centro Ocupacional Taburiente participa en el Día Guapo, organizado por el IES Eusebio Barreto

Desde Funcataes y el Centro Ocupacional Taburiente expresamos nuestro agradecimiento tanto a los profesores como al equipo directivo y al alumnado del IES Eusebio Barreto. Y cuenten con nosotros para seguir participando en próximas actividades que lleven a cabo.



Comentarios