Turismo para todos en Fuerteventura



Por primera vez, un grupo de personas usuarias del Centro Ocupacional Taburiente, realizó un viaje a Fuerteventura con el programa de Turismo Adaptado, el cual está financiado por el Imserso y organizado por Plena Inclusión Canarias.

Durante 5 días, 7 personas con discapacidad intelectual de La Palma, pudieron disfrutar de unas vacaciones accesibles con variadas actividades, ya que esta experiencia les permitió conocer una de las zonas más turísticas de la isla majorera – Caleta de Fuste -; disfrutar de una excursión en barco hasta la isla de Lobos; asistir a la proyección de la película “Campeones”; caminar por el Paseo Marítimo de Caleta de Fuste; darse un baño tanto en la playa como en la piscina del hotel – donde también pudieron relajarse en el spa - y comprar algunos recuerdos de viaje en Corralejo.  


En años anteriores usuarios del Centro Ocupacional Taburiente habían viajado a Tenerife y Gran Canaria. Sin embargo, en esta ocasión, esta era la primera vez que la mayoría de las personas que formaban el grupo visitaban la isla de Fuerteventura, por lo que, sin duda alguna, esta experiencia será inolvidable para ellos. 






Comentarios