Propuestas verdes y sostenibles



En colaboración con la Asociación para el Desarrollo Rural de la Isla de La Palma (ADER La Palma), el Centro Ocupacional Taburiente participó en la exposición “Puntallana Verde y Sostenible” que tuvo lugar en el Mercadillo de Puntallana.

Esta iniciativa forma parte del Programa de Formación en Alternancia con el Empleo, para la certificación de Auxiliares en Viveros, Jardines y Centro de Jardinería, y el objetivo era presentar algunas de las propuestas verdes y sostenibles que se han estado desarrollando durante el curso.


Por su parte, el Centro Ocupacional Taburiente aportó trabajos de carpintería y mobiliario de jardín, como huertos verticales y maceteros para plantas aromáticas, que fueron elaborados en el Taller de Carpintería del Centro, al que asisten personas con discapacidad intelectual tanto del Valle de Aridane, como de otros municipios de la isla.

Si desea adquirir algunos de los productos presentados en esta exposición, o prefiere un mueble diseñado a medida, puede acudir a la sede del CO Taburiente, en la calle Tabaiba de Los Llanos de Aridane, de lunes a viernes, en horario de 8:00 am a 3 pm. Si lo prefiere, también puede contactarnos vía correo electrónico (fundaciontaburientemail@gmail.com) o en el número 922 46 04 05.



Comentarios